ron & hermione (piano)

Esas son las historias que llenan el corazón...

Tengo un esguince, llevo días sin poder salir de casa y una cosa llevo a al otra... total, que acabé viendo TODAS las películas de "El señor de los anillos" seguidas y descubrí que, por mucho tiempo que pase,por mucho que me haya leído los libros más de una vez y haya visto las películas unas quinientas... pues sigue siendo de esas historias que me llenan el corazón, no sabría siquiera empezar a explicar porque todavía grito, chillo,me alegro,me asusto, salto y lloro, lloro y lloro, de rabia, de alegría, de tristeza y de corazón lleno, así que dejo las palabras de Sam, que para mi SIEMPRE será el héroe de esta historia, y creo que ha dado con la manera de contar porque me pasa esto:


"Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí… pero henos aquí. Igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser como era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo, ahora lo entiendo: los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo."

Samsagaz Gamyi ( El señor de los anillos, las dos torres)
(o en realidad, J.R.R. Tolkien)


A parte de eso, tengo que comentar un momento concreto que hace que se me salten las lágrimas y es este:





Por que cuándo aparece Sam y él y Frodo se miran, la música sus ojos, sus sonrisas, TODO te dice que están en casa. En ese momento no importan las miradas de tres películas anteriores, no importa Rosita Coto y sus lazos, no importa el "soy su Sam", ni siquiera eso que tu y yo sabemos que paso de camino a Mordor, no importa si eran amigos, amantes, no importa nada de eso porque en ese momento son dos personas que SE MIRAN Y ESTÁN EN CASA. 




(he dicho)

gustavo

Un pequeño trocito de mi y de ese crack que todos llevamos dentro...



Me gusta dibujar, siempre me ha gustado. No lo hago ni muy bien ni muy mal, simplemente lo hago a menudo. A pesar de eso nunca hasta ahora había hecho fanart, pero leer a miss_jota i su marauder!crack por centésima vez ha logrado la imposible. No sabría explicar porque pero Lily me ha llamado más la atención de lo habitual y Lily para mi es una explosión de color, así que...¿cómo no acabar dibujándola? Supongo que era inevitable, pero ciertas palabras se me han metido en la cabeza junto  ala imagen que han evocado, la cual he intentado representar.

No solo es la primera vez que hago fanart, sino también la primera que subo aquí un dibujo, pero nadie mejor que el fandom puede juzgar algo así, de modo que ahí va....

  
Collapse )


pd: el maldito escaner no va,así que como probablemente notaréis esto es una foto del dibujo, con lo cual si ya de por si es normalillo, pierde bastante más u.u'
ron & hermione (piano)

Tu eres mi nuevo sueño...

Día tres: príncipe favorito

Esta vez tengo un favorito tan claro que ni siquiera voy a hacer distinción entre "vieja escuela" y nueva y el ganador es.....

Flynn Rider!
(lo cuento como príncipe porque oye, si se casa con una princesa se convierte en príncipe, ale)

Collapse )
Como siempre, al lista entera aquí!



pd: me estoy dando cuenta que Enredados va a salir muchísimo en este meme.

pd2: pensando, pensando he llegado a la conclusión de que si tuviera que escoger a un príncipe de los de toda la vida escogería a Aladdin.. ¿será que me ponen los ladrones que se enamoran de princesas? 
veronica mars

Quiero vivir preciosas aventuras...

Y siguiendo con el meme de Disney (aunque siga costándome horrores escoger):


Día dos: Princesa favorita

1. Princesa  "de la vieja escuela" (vamos, de las de cuando era pequeña)


Collapse )
2. Princesa de las más "nuevecitas" (vaya, de esas que puedo recordar cuando se estrenó la película)



Collapse )

Si a alguien le interesa la lista completa está por aquí  ^^

Rory/Jess

Lista meme de Disney

Aleps, antes de que al pierda pongo aquí la lista del meme de Disney (cogido de dryadeh ), que iré actualizando con sus enlaces y esas cosillas ^^



Día 1: Favorite movie.
Día 2: Favorite princess.
Dia 3: Favorite prince.
Dia 4: Favorite song.
Día 5: Favorite Kiss.
Día 6: Prettiest Princess.
Día 7: Favorite Castle.
Día 8: Saddest moment.
Día 9: Favorite Couple.
Día 10: Best Hair.
Día 11: Favorite animal sidekick.
Día 12: Favorite non-animal sidekick.
Día 13: Favorite outfit.
Día 14: Favorite villain.
Día 15:Favorite romantic moment.
Día 16: favorite singing voice.
Día 17: favorite eyes.
Día 18: favorite name.
Día 19: favorite soundtrack.
Día 20:funniest moment.
Día 21: favorite quote-
Día 22: Bravest princess.
Día 23: favorite dance scene.
Día 24: favorite parent.
Día 25: favorite lyrics.
Día 26: Most magical moment.
Día 27: Best wardrobe.
Día 28: Favorite sequel.
Día 29: Favorite overall moment.
Día 30: Favorite happy ending. 



Supongo que en breve postearé el día 2, aunque ahora que tengo la lista completa veo que habrá días muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difíciles!
pumba

¡Hakuna matata!

Después de la indignación anterior que me ha hecho romper meses de silencio, vengo a empezar un meme (si, se que todavía tengo algunos a medias, que se le va a hacer): el Meme de Disney!

Pues eso, empezando...

Día uno: película favorita



Me sabe mal porque hay tantas pelis de Disney tan genialosas, que es tremendamente difícil escoger una sin sentirme culpable, pero en el fondo, la ganadora esta clara des de que tengo 3 años así que...

El Rey León
Collapse )

grrrrr

Para que luego hablen de la unidad de las casa

Hace auténticos siglos que no posteaba nada, pero he visto las escenas eliminadas de DH2 y, después de ver a Filch encerrando a los Slytherins en una mazmorra tenía que decir algo:


Ya me pareció absoluta y completamente horrible que les echaran, pero: ¿ENCERRARLOS EN UNA MAZMORRA? ¿REALLY? ¿SE SUPONÍA QUE ERA GRACIOSO O QUÉ? ¿ SE PUEDE SABER QUÉ COÑO TIENE DE GRACIOSO ENCERRAR A UNOS NIÑOS QUE PROBABLEMENTE ESTEN TAN O MÁS ASUSTADOS EN UNA MAZMORRA? ¡JODER QUE SE SUPONE QUE AHÍ DENTRO HAY NIÑOS DE 11 AÑOS! 

Francamente horrible la verdad, me alegro que no lo pusieran en la película, pero es que ni siquiera debería estar en el guión, es una puta vergüenza, eso es lo que es.

(por si alguien no sabe de que estoy hablando dejo el link  a un post de dryadeh donde puede verse la escena en cuestión, además de muchas más que en estos momentos no puedo comentar debido a mi indignación: http://dryadeh.livejournal.com/194136.html )
moulin rouge: the song

Día seis: Mejor beso

 Llevo siglos sin hacer este mem porque no me venía a la cabeza el mejor beso, pero hoy escuchando música me he topada con la banda sonoroa de Moulin Rouge y lo he visto clarísimo así que....

Mejor beso






¿Porque? Pues porque este beso en concreto SIEMPRE (pero absoluta y completamente siempre) me emociona y me hace pegar saltitos de alegria o apretar el cojín diciendo un "awwwwwww" en plan fangirl total. Puede que no sea el beso en si, sino más bien el beso como culminación de esa escena porque me encanta esa canción es tan bonita y  a la vez tan graciosa... Nose, Moulin Rouge siempre será una gran película a mi parecer y esa escena es mi favortia así que por eso este y no otro es el mejor beso. De todos modos os dejo un enlace del youtube para que lo disfruteis igual que yo! (o no, pero entendais un poco de lo que es hablo u.u')